lunes, 15 de noviembre de 2010

EL ALFABETO DE LAS 221 PUERTAS, Francisco Díaz Guerra.

Apellidos del autor: Díaz Guerra. Nombre:Francisco.
Título:El alfabeto de las 221 puertas .
Editorial:Alta Mar.
Año de edición:marzo de 1993.
Ciudad:Málaga.
Género:Aventuras.


Crítica:
Veo que es un libro interesante. A mí al principio no me gustaba mucho, pero después sí está interesante. A mí, el momento que más me ha gustado ha sido cuando la princesa vio a un hombre idéntico a Mefibal. Yo valoro con un 8 porque el principio no me gustó mucho, pero por lo demás está bien.

Frangmento de la obra:
Así quedaban atrás aquellos veinte años que habían sido un solo y prolongado día. Ahora recordaba con lágrimas en los ojos el momento en el que Jezabel, atrapado bajo el siniestro rigor de una enfermedad incurable contra la que nada pudieron los mejores médicos de Assuan, pero no queriendo que su marido la contemplase lánguida y desvalida ante el final, le dijera:
- ¿Aún sigo siendo la administradora de tu vida, Jares?
- Sabes que siempre lo fuiste.
- Entonces creo que ha llegado la hora.

Preguntas:
¿De quién era el cumpleaños?
¿Por qué se quería ir la princesa del palacio?
¿Qué es el alfabeto de las 221 puertas?
¿Qué fantasías descubre el golem de Cusaí en las montañas de Boz?
¿En qué consiste la fantasía del descubrimiento del “doble”?


Detalles:
Foto del libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario