lunes, 15 de noviembre de 2010

PILLAGE, LA MALDICIÓN DEL DRAGÓN; Obert Sky

Ficha bibliográfica:
Apellido del autor: Skye; Nombre: Obert;
Título: Pillage,la maldición del dragón ;
Editorial: ViaMagna; Año de edición: 2009; Ciudad: Barcelona.

Género: Novela fantástica.

Resumen:
Beck Phillips es un chico de 15 años, que después de que muriera su madre, se mudó a kingsplot a la casa de su tío. Su tío, que está obsesionado con los dragones, nunca baja del ático de su gran mansión. En la gran mansión en la que viven pasan cosas extrañas.
Beck Phillips descubre que tiene un don, puede hacer que las cosas crezcan. A Beck Phillips le parece raro su don hasta que encuentra un invernadero. Lo que Beck Phillips encuentra en su interior pone a prueba su valentía.


Crítica del libro:
Me ha gustado mucho, ha sido una historia muy entretenida mezclando lo real con lo fantástico. Lo que más me ha gustado ha sido el final de la obra y yo creo que lo que menos me ha gustado ha sido el principio de la obra.
Yo recomiendo el libro a quien le guste el género fantástico y al que no le guste también, porque a mÍ no me gusta el género fantástico y me ha gustado mucho este libro.
Mi valoración es un nueve.

Fragmento de la obra:
“Me di la vuelta para mirarla. No sabía que sentir en aquel momento. Tenía ganas de vomitar y de celebrarlo al mismo tiempo. Por desgracia, antes de qué pudiera elegir qué hacer, escuché a Milo gritar en otro idioma. Las palabra parecieron golpearme en la parte de atrás de a cabeza. Se me nubló la visión y después todo se oscureció.” Página 193.
Preguntas sobre el libro :
1. ¿De qué color es el pelo de Beck Phillips?
2. ¿Qué tiempo solía hacer en kingsplot?
3. ¿Cuántas horas seguidas durmió Beck Phillips de viaje a kingsplot?
4. ¿Qué obsesionaba al tío de Beck Philips?
5. ¿Quién es Wane?

Detalles
Información sobre Obert Skye aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario