martes, 30 de noviembre de 2010

EL SECRETO DE IF, Javier Pelegrín y Ana Alonso.


El Secreto De If:



Preguntas:


1.- ¿Cómo llegó la princesa Dahud hasta el reino de If?

2.- ¿Por qué decidió ir así?

3.- ¿Qué pruebas le puso Dahud al príncipe Arland?

- ¿Para qué?

4.- ¿Quién era el prisionero de la torre?

5.- ¿Qué ocurrió en las bodas del Mar?


Fragmento del libro:


-Este no soy yo -murmuró el joven al cabo de un instante-. ¿Qué está ocurriendo? ¿Quién es ese hombre?

Dahud, blanca como el papel, se situó a su lado frente al espejo. Keir miró aturdido la imagen inmóvil de la princesa. Sintió la mano de ella posarse con suavidad en su antebrazo mientras su reflejo, con un gesto simétrico, se apoyaba levemente en la imagen del desconocido.

-Sois vos, Keir -oyó que le decía Dahud-. Ese es vuestro verdadero aspecto

Keir se volvió hacia ella con los ojos extraviados.

-No puede ser, yo no soy así, estoy completamente seguro.

(Página 136)



Comentario del libro y valoración.


Es un libro de magia En él no solo se expresa las cosas de forma fantástica sino que también en algunas partes del libro se narra de forma en la que expresa la realidad histórica. Me ha gustado mucho el final, no me lo esperaba y opino que han sido muy originales. Creo que no cambiaría nada ya que en todas las partes del libro había intriga de que pasaría a continuación. Yo lo valoro con un 8.


Para saber más sobre este libro, pincha aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario