lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS ARMARIOS NEGROS, Joan Manuel Gisbert.

Gisbert, Joan Manuel;Los armarios negros;Alfaguara;1996

Género: Novela de misterio

Crítica del libro: Este libro me ha gustado mucho porque me ha entretenido mucho. Lo que más me ha gustado ha sido cómo se ha desarrollado la historia y lo que menos nada.Este libro está muy bien para aquellos que les guste el misterio. Mi valoración es de un 8`5.

Un fragmento de la obra:
-Yo creo que no hay absolutamente nada que lamentar en la desaparición de los armarios. Como mejor podían estar es como están ahora: reducidos a cenizas y sepultados bajo cascotes y escombros. Cada vez que se cierra una de las puertas del infierno, los hombres y mujeres de buena voluntad sólo tienen motivos para alegrarse.
Página 176.

Preguntas:
1.¿Cómo se llamaba la señora que le dió los apuntes a Alfredo Biosca?
2.¿Quién era Julia Barrientos?
3.¿De qué personas había sido la casa que estaban reformando?
4.¿Qué problema tenía la “amiga” de Pablo? ¿Cómo se llamaba?
5.¿Qué relación tenía Pablo con Alfredo Biosca?

Si quieres saber más sobre el libro pincha aquí.
Para saber más sobre este autor pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario