martes, 16 de noviembre de 2010

HE JUGADO CON LOBOS, Gabriel Janer Manila


Janer Manila,Gabriel ; HE JUGADO CON LOBOS.
Editorial: La Galera ; Febrero 2010.
Género: novela de aventuras.

CRÍTICA
Es un libro magnífico y uno de los mejores que he leído. La historia es muy curiosa y te mantiene entretenido,ya que son cosas interesantes y fáciles de leer.La unión que existe entre Marcos y los animales es envidiable, ya que a todos nos gustaría poder comunicarnos y entender a los animales.Si hay que ponerle algún “pero” es que no haya ninguna mini-historieta de acción o algo parecido dentro de la historia.Este libro está basado en una historia real.
Mi valoración es de un 9.5 sobre 10.

UN FRAGMENTO DE LA OBRA
“La carne que me sobraba la metía en un saco y la llevaba a los lobos para que tuvieran comida para los lobeznos.Los adultos no permitían que me acercara;pero,al ver que les daba comida,llegaron a confiar en mí.Llegué a desprender el mismo olor que los lobos.Es un olor fuerte y salvaje.Y sé cierto que mis cabellos llegaron a exhalar el mismo hedor que los lobos.Y mi piel.” (página 43-44)

MIS PREGUNTAS
1.-¿Con quién dormía normalmente Marcos?
2.-A el padre de Marcos,¿le pagaron mucho dinero por él?
3.-¿Hasta qué edad estuvo Marcos en la sierra?
4.-¿Cómo se llamaba el hombre que acogió a Marcos en el pueblo?
5.-¿Qué hacían los jefes de Marcos cuando él iba a cobrar?


PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA OBRA,PINCHA AQUÍ: HE JUGADO CON LOBOS

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN DE EL AUTOR,PINCHA AQUÍ:GABRIEL JANER MANILA








No hay comentarios:

Publicar un comentario